26 de febrero de 2017
26.02.2017
0/13
Ciclismo

Rosón, décimo tercero en la clásica Sud Ardeche

El zamorano entró en el grupo que se disputó la victoria al sprint

26.02.2017 | 04:10

Jaime Rosón volvió a dejar patente ayer su calidad y el futuro que tiene por delante. El ciclista zamorano (Caja Rural-Seguros RGA) fue el primer español en cruzar la línea de meta en la Clásica Ardèche, donde ocupó el puesto décimo tercero de la general, aunque con el mismo tiempo que el vencedor, el italiano Mauro Finetto. El podio lo completaron Mattia Cattaneo y Francesco Gavazzi.

El zamorano se integró en la escapada definitiva en la que entraron en principio 20 corredores, aunque solo 13 llegaron juntos al sprint final en el que Rosón no tenía ninguna opción.

El líder del Caja Rural jugó sus cartas en la última ascensión del día en la que intentó provocar un corte, pero finalmente se mantuvieron trece corredores en el grupo. En los últimos kilómetros se sucedieron los ataques pero finalmente la victoria se decidió al sprint.

Jaime Rosón volverá a competir hoy en la clásica Royal Bernard Drome de 209 kilómetros y trece puertos puntuables aunque el último está a 15 kilómetros de la meta, lo que le restará opciones de triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine