26 de febrero de 2017
26.02.2017
0/13

Mario Martín roza su segunda medalla en Castellón

El deportista de Dragones Caja Rural quedó cuarto en los 100 metros socorrista

26.02.2017 | 18:43
Mario Martín roza su segunda medalla en Castellón

Mario Martín fue cuarto en los 100 metros socorrista dentro del Campeonato de España juvenil, júnior y absoluto de salvamento y socorrismo.

El zamorano Mario Martín centraba hoy las esperanzas de una nueva medalla para el Dragones Caja Rural en el Campeonato de España Juvenil, júnior y absoluto que se está disputando a lo largo de estos días en Castellón. Y el joven, que se alzó el pasado sábado campeón de españa junto a su compañero David Garrote, cerca estuvo de volver a subir al podio en los 100 metros socorrista.

Con gran determinación, Martín no falló a la hora de clasificarse para la final, cosa que hizo logrando el séptimo mejor tiempo de la mañana. Un crono que le dejaba en una calle complicada pero que no impidió que luchara por la tarde por colgarse un nuevo metal. Y es que, mejorando las sensaciones obtenidas a lo largo de la clasificación, el deportista de Dragones Caja Rural cerró la prueba en cuarta posición, peleando hasta el final por una medalla que se le escapó por poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine