Satisfecho y contento por los puntos y el trabajo de sus suyos. Así se mostró Miguel Losada tras el triunfo ante el Bupolsa de Burgos y es que el técnico de los zamoranos admitió que "necesitábamos la victoria". El entrenador recordaba que los suyos entraron bien al encuentro y, por momentos, "fuimos los de otros días ante un rival difícil y bien organizado", como aseguró es el Bupolsa de Burgos. No obstante el rojiblanco sí confesó que los suyos desperdiciaron la oportunidad de matar antes el encuentro, lo que les llevó a terminar sufriendo en una segunda parte en la que el rival les complicó un poco más la existencia, sobre todo después del esfuerzo que recordó hicieron en el primer acto. "Estoy contento con los chicos porque se han dejado todo, pero ahora hay que seguir y no desfallecer", añadió Losada.

También tuvo palabras el míster del Zamora CF para la mejoría experimentada por los suyos y comentó que "la semana pasada ya fuimos mejores y mostramos lo que somos" a pesar de la derrota ante el Tordesillas. Con todo, insistió en que el objetivo es "intentar ser mejor equipo".

Finalmente también se felicitó Losada por haber dejado la portería a cero algo que demostró "más seguridad y fiabilidad" del equipo.

Por su parte Santi Sedano, entrenador de los rivales, también hizo su lectura de lo sucedido y aunque admitió que en la primera parte fueron inferiores al Zamora "en la segunda se ha ajustado todo y al final les hemos superado". El técnico lamentó la primera mitad de los suyos y cree que si hubiesen ido empatados al descanso el resultado final hubiera sido otro.