El Zamora CF visita esta tarde (16.30 horas) al equipo frente al que ha cosechado su más amplia victoria esta temporada, el San José, al que superó por un contundente 6-1 en el Ruta de la Plata, aunque en el equipo rojiblanco creen que el encuentro de hoy será muy distinto. En el mes de noviembre los sorianos pasaban por un momento delicado en la clasificación pero desde entonces han mejorado su rendimiento y actualmente son octavos en la tabla, con tan solo siete puntos menos que los zamoranos y una importante mejoría en feudo propio donde llevan cuatro victorias consecutivas. Por parte rojiblanca también acuden con el empujón anímico que supuso la victoria del pasado fin de semana ante Bupolsa de Burgos (1-0) pero también tendrán que hacer frente a las numerosas bajas con las que cuentan y que obligarán a un importante reajuste en el once inicial. Miguel Losada asume varias ausencias, y de hombres importantes en sus equipos titulares como son Juan de la Nava y Juanan, lo que llevará a un prácticamente inédito centro del campo. Tampoco estará otro hombre que cuenta con la máxima confianza del entrenador como es Alex Caramelo, además de Viti, en este caso por motivos personales.

En la parte positiva está el regreso después de tres meses de Saúl. El defensa volverá a estar en la lista de 16 tras superar una lesión que se le complicó pero que por fin ha dejado atrás, aunque comenzará el encuentro desde el banquillo y según avance podría tener minutos.

Así, con los justos, el Zamora intentará traerse el máximo botín de tierras sorianas para, sobre todo, alargar su buen momento, una vez superado el bache de resultados. Con este panorama, el posible once que ponga en juego Losada en tierras sorianas podría estar formado por Miguel bajo palos, la misma defensa que hace siete días (Adrián, Pistu, Sancha y Raúl), en el centro del campo una de las posibilidades pasa por situar a Diego Ortiz y Fradejas, con Sopale y Raly en los extremos, y Evuy e Iñaki como hombres más adelantados.