El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, anunció ayer el acuerdo alcanzado con el concesionario de Audi Volkswagen Helmántica que se incorpora como nuevo patrocinador del club rojiblanco, una importante noticia para los duros momentos en el aspecto económico que vive la entidad deportiva zamorana.

Ferrero estuvo acompañado en el acto de presentación del acuerdo por Pilar Pérez y Juan Feijó en representación de la empresa automovilística con implantación en Salamanca y Zamora.

Segismundo Ferrero dio las gracias a Helmántica "por confiar en el Zamora CF, por patrocinar al primer equipo y al filial, que lucirán su nombre en la parte de atrás de la camiseta" donde ya figuran Ayuntamiento de Zamora, Diputación y Caja Rural. "Es una suma que nos va a ayudar a nuestra maltrecha economía y un empujón que es de agradecer por este apoyo tan importante para nosotros", explicó el presidente rojiblanco quien mostró además su esperanza de que "esto no debe terminar aquí porque cuesta mucho. Llevamos trabajando este patrocinio durante unos dos años y es de agradecer que finalmente se haya conseguido".

Por su parte, Pilar Pérez señaló que "no ha sido fácil porque Audi y Volkswagen tenemos los dos concesionarios y ya patrocinábamos a otros clubes en Salamanca. Pero al final, hemos conseguido que la empresa nos deje patrocinar al Zamora. Esperamos que esto vaya a más, que sea el comienzo de una relación para mucho tiempo. Es importante que todas las empresas de Zamora ayuden también porque todo suma. Nosotros hemos patrocinado durante muchos años a la Unión Deportiva Salamanca y fue muy duro verla desaparecer. Pero creo que si se hacen las cosas bien, la Unión tuvo unos años fantástico lo que supuso un beneficio importante para la ciudad. Aquí en Zamora también es importante que todos sumemos", explicó la gerente de Helmántica.