Las dos competiciones en las que están inscritos equipos del Viriatos Club de Pádel, la Liga Autonómica de Pádel (LAP) y las Series Nacionales de Pádel, siguen su curso y los zamoranos van perfilando su futuro dentro de ellas.

Los componentes del Caja Rural de Zamora disputaron este fin de semana un encuentro de las Series Nacionales. Lo hicieron en León frente al Rincón de Aysha, equipo ante el que perdieron por 7-5 dejando buena impresión; un resultado importante, ya que el equipo zamorano centra sus esfuerzos en la Liga Autonómica, en la que es cuarto con opciones de alcanzar su objetivo.

También compitieron los chicos del Bodegas Monte la Reina, en este caso por partida doble. Primero en la Liga Autonómica, cayendo en Salamanca frente al Pádel You por 3-1; después, en lo que sería una fiesta de hermanamiento con el Morales Activa, al que se midieron dentro de las Series Nacionales, saliendo vencedores del choque los moralinos, con quienes compartieron una gran merienda en Zamora Pádel Indoor.

Los dos equipos masculinos restantes del Viriatos Club de Pádel tuvieron que enfrentarse este fin de semana a los líderes de sus ligas. Centro Comercial Valderaduey se desplazó a León para enfrentarse al Pádel Park donde perdieron por 4-0, resultado que les obliga a ganar el próximo fin de semana en las Serines Nacionales para no descender. Mientras, por su parte, Café los Arcos cedió ante Zamora Pádel Azul dentro de la Liga Nacional.

Además, cabe destacar en este fin de semana el buen trabajo del Centro Asistencial San Torcuato capitaneado por Susana Ramos, aunque no obtuvo premio en cuanto a resultado pues perdió frente a Activa Pádel.