El Club Deportivo Natación Zamora consiguió proclamarse campeón de Castilla y León en siete pruebas del Autonómico de Invierno Alevín, además de lograr un subcampeonato lo que les permitió acabar séptimo en la clasificación general de los 26 clubes participantes.

La expedición zamorana se desplazo con un total de 14 nadadores de su equipo alevín formado por Pablo Vicente Alonso, Jesús Ángel Herrero Fernández, Alejandro Leonés Alfageme, Víctor de Trigo Pérez y Sergio González Lorenzo, en masculino, y Paula López García, Ana González Domínguez, Marina Fernández Silva, Claudia Miguel Bellas, Alba Luis Martín, Carmen Pérez-Maillo, Elisa Silva Ramos, Lara Arroyo Bonifacio y Veliyana Georgieva Veleva, en femenino.

La actuación de los nadadores fue muy buena, rebajando varias veces sus marcas cada vez que se lanzaban a la piscina, siendo para muchos de ellos su primer campeonato de Castilla y León, y demostrando el nivel que venían alcanzando en las ligas territoriales.

Entre todos, la entidad destacó a tres de sus integrantes.

- Pablo Vicente Alonso que fue campeón regional en todas las pruebas en las que participó; 100mtrs Mariposa, 200mtrs Mariposa , 200mtrs Estilos y 400mtrs Libres, siendo uno de los nadadores del año 2004 más completos en el campeonato, ganando con claridad todas las veces que se lanzo a la piscina.

- Paula López García que se proclamó tres veces campeona de Castilla y León en las pruebas de 200 metros Estilos, 100 metros Espalda y 200 metros Espalda, así como un cuarto puesto en la última prueba en la que participó. Al igual que Pablo, ganó muy holgadamente las 3 pruebas en las que subió a lo más alto del podio, demostrando que es una de las mejores nadadoras de su edad.

- Ana González Domínguez fue subcampeona regional en la prueba de 100 metros braza, y cuarta en la prueba de 200 metros braza, dando la sorpresa y rindiendo a un grandísimo nivel, ya que no partía entre las favoritas en sus pruebas.