Dentro de la búsqueda de nuevas fuentes de ingreso que ayuden a las maltrechas arcas rojiblancas, el Zamora CF pondrá a la venta en los próximos días un calendario en el que aparecen fotografías los doce equipos que actualmente conforman el club, desde los más pequeños hasta el Tercera División, además de varias empresas patrocinadoras que han querido participar en esta iniciativa pionera en el club y que los directivos llevaban tiempo queriendo llevar a cabo.

Así, cada mes aparece una plantilla y también están señalados los cumpleaños de los futbolistas, tanto del primer equipo como de muchos canteranos. Durante la presentación, el presidente rojiblanco se mostró satisfecho por cómo ha quedado el almanaque, que va desde marzo de 2017 a febrero de 2018 ya que se les echó el tiempo encima para poder hacer este año completo.

En una primera tirada se editarán un millar de ejemplares a un precio de 5 euros, y se podrán adquirir en las oficinas del club y en establecimientos que quieran colaborar con esta iniciativa que esperan sea un éxito. Este calendario será, por tanto, una fuente de ingresos, tanto por los patrocinadores como por la posterior venta.