El Fresno de la Ribera no despierta y sigue en la zona más baja de la clasificación tras caer ayer ante un UD Santa Marta de Tormes que le pasó por encima y sin demasiado esfuerzo.

En la primera parte, el Santa Marta se hizo rápido con el control del esférico tras su superioridad. El primer gol llegaría muy pronto, en el minuto cinco Adri abría la lata tras rematar de cabeza un córner. Los locales querían sentenciar rápido y apretaron mucho a un Fresno de la Ribera muy flojo. Sin embargo, en el minuto 30 el conjunto visitante tuvo la posibilidad de empatar. Pablo Carbajal chutó fantásticamente una falta frontal pero el balón se fue al larguero. Ese fue el único rayo de esparanza del Fresno que tuvo la mala suerte de toparse con el larguero.

En la segunda parte, los visitantes dieron un bajón físico y futbolístico. El Santa Marta quería marcar el segundo para ampliar las distancias en el marcador y asegurarse los tres puntos. Y así fue. En el 52´ después de una jugada colectiva por banda izquierda, David García anotó el 2-0 que cerraba un encuentro en el que no hubo mucho fútbol tras el descanso y en el que a Fresno de la Ribera le faltó un poco de todo para puntuar.