El Zamora CF intentará hoy recuperar terreno en su dura lucha por alcanzar los puestos de play off tras los resultados negativos cosechados en las últimas jornadas que le han dejado muy lejos de su objetivo.

Los resultados producidos ayer en los equipos que le preceden en la clasificación darán ánimos a los rojiblancos ya que tanto Unionistas como Almazán, no pudieron pasar del empate, lo que dará mucho más valor a la victoria que intentará conseguir hoy el conjunto de Miguel Losada.

En las filas rojiblancas tan sólo hay que lamentar la ausencia por lesión del salmantino Juanan, con lo que Losada podrá presentar esta tarde en el Ruta de La Plata un equipo de garantías en el que estaría Miguel en la portería; la línea defensiva la formarán seguramente Adrián Pérez, Pistu, Sancha y Esteban; en el centro del campo entraría Diego Ortiz por Juanan para formar pareja con Juan de la Nava. En las bandas actuarían Sopale y Caramelo, y como delanteros, podrían jugar Revidiego e Iñaki Eguileor.

El Zamora lleva tres jornadas sin conocer la victoria que llegó por última vez el 22 de enero en Bembibre. Desde entonces, los rojiblancos no han podido pasar del empate en La Bañeza y cayeron derrotados contra el Villamuriel (1-3) y el pasado domingo en Tordesillas por 3-2.

Por su parte, el Bupolsa Burgos llegará hoy al Ruta de la Plata situado en mitad de la tabla y tras conseguir la victoria contra La Bañeza por 2-1 en la pasada jornada. El equipo burgalés debería ser un rival asequible para un Zamora muy necesitado y que debe de aprovechar los dos puntos que se dejó el Unionistas en su visita al Mirandés ayer (0-0) e intentar superar al Almazán en la clasificación después del empate que sumaron los sorianos en Bembibre por 1-1.

Los que no fallan son los primeros clasificados que siguen mostrándose intratables. Así, el Astorga arranzó un 0-2 en su visita a Avila, y la Segoviana se impuso por 1-2 al Uxama.