El Sporting Zamora Cremel se llevó los tres puntos de un partido emocionante y en el que los dos equipos contaron con ocasiones para haber hecho más goles. Los primeros minutos fueron de tanteo pero fue el Sporting el primero en marcar en una falta botada por Pichón para que Dela pusiera en bandeja el primer tanto que anotaría Saúl.

Con el gol los locales controlaban el juego pero una indecisión entre Pinxo y Manu supuso una ocasión clara que Bombi no supo aprovechar. Esta acción dio alas al San Lorenzo que equilibraba las fuerzas y tuvo en botas de Jesús la posibilidad de empatar pero su disparo salió desviado. Por su parte los Sportiguistas pudieron ampliar su ventaja poco antes del descanso en un centro al área de Asier que Dela remató fuera de los tres palos.

Tras el descanso Ramón puedo ampliar la renta local a la salida de un córner pero su testarazo no encontró portería. La respuesta visitante llegó en una mano a mano de Manu que desbarató el portero local. El San Lorenzo buscaba el empate con acciones largas sobre Manu, el jugador más incisivo de los visitantes, y que conseguiría empatar poco después en una acción individual. La réplica local llegaría por parte de Dela que estrellaba el balón en el larguero en inmejorable situación. El partido era un carrusel de oportunidad para los dos equipos y fue de nuevo Manu, en acción individual, quien pusiera en bandeja el gol de Héctor para adelantar a los que actuaban de visitantes.

Lo sportinguistas reaccionaron y no tardaron en poner las tablas, Ángel anotaba el empate poco después. La recta final de choque fue de dominio local, buscando el gol de la victoria conseguido por Oscar a pase de Ramón. El Sporting pudo sentenciar en los minutos finales pero Ángel a puerta vacía enviaba el esférico fuera.