14 de febrero de 2017
14.02.2017
0/13
Baloncesto

Kowalski sustituye a Pepe Vázquez en el CREF

El alcalde de Salamanca felicita al Perfumerías Avenida

14.02.2017 | 00:10

El CREF ¡Hola! de Liga Femenina anunció ayer el nombramiento de José Luis Gomez-Sellés "Kowalsky" como nuevo entrenador. Kowalsky, técnico hasta el momento del equipo junior del CREF, sustituye en el puesto Pepe Vázquez que llegó al club madrileño a mitad de temporada procedente del ADBA Avilés de LF2. Vázquez fue cesado junto a su equipo técnico tras gana un sólo partido, precisamente contra el Quesos El Pastor- en los dos meses que ocupó el puesto. Vázquez, a su vez, ocupó el puesto que dejó por motivos de salud Antonio Pernas.

Avenida

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, se mostró ayer "muy orgulloso" por el triunfo logrado el domingo por el Perfumerías Avenida en Girona que le valió la sexta Copa de la Reina de baloncesto femenino.

En declaraciones a los periodistas, tras un acto institucional, Mañueco ha transmitido a "las jugadoras y al equipo técnico y directivo" del equipo salmantino "el sentimiento de orgullo que tiene Salamanca por los éxitos que está logrando quien nos representa fuera de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine