14 de febrero de 2017
14.02.2017
0/13
Fútbol Sala

FS Zamora firma un acuerdo con el Centro Menesiano

14.02.2017 | 01:08
Miembros de las dos instituciones firmaron ayer el acuerdo.

El FS Zamora a través de su Centro de Tecnificación Reny Picot, firmó ayer el acuerdo de colaboración con el Centro Menesiano-Zamora Joven con el que ya ha comenzado a realizar diversas actividades de apoyo a la formación integral de los alumnos del centro. El presidente del club, Justy Fernández, firmó el acuerdo junto al director de la institución educativa zamorana, Justino Santiago, quien resaltó la importancia que el deporte ha adquirido en los programas de formación del Centro.

Miembros del club de fútbol sala han mantenido ya una charla con los alumnos en la que los técnicos y jugadores del FS Zamora transmitieron a los chavales sus experiencias y los hábitos de vida deportiva y hábitos saludables. Además jugaron un partidillo con los alumnos. Los futbolistas destacaron la magnífica acogida recibida en el Centro Zamora Viva y mostraron su intención de mantener este tipo de actividades en el futuro.

Justino Santiago valoró esta primera actividad como "muy buena" porque "para los jóvenes del centro, estar con los jugadores y técnicos, y poder conversar con ellos, es una referencia positiva y ya hemos hablado de continuar en esta línea. También abrimos una puerta a que los jóvenes puedan asistir a los partidos en el espacio de ocio del fin de semana. Organizar actividades de ocio y tiempo libre para el fin de semana, para ellos es muy importante".

El Centro acoge a unos 160 jóvenes de Formación Profesional que cursan ciclos de primer y segundo grado. También se realiza una importante labor en la calle y de protección de menores que viven en el mismo Centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine