El equipo senior masculino del Zamora RC volvió a caer derrotado en Salamanca de una manera muy injusta ya que el "XV del Carnero" manejó y arroyó al SRC durante los primeros 60 minutos en los que controló todas las "touch" y prácticamente todas las "melés". Fruto de una melé desde 5 metros que arrastraron hasta meter en su zona de ensayo llego el único ensayo del ZRC. Pero una vez más, el equipo zamorano no supo convertir sus oportunidades en puntos algo que se convirtió en un auténtico lastre cuando el SRC consiguió dos ensayos fruto de dos fallos de los zamoranos y con un poco de suerte. Fue entonces cuando el "XV del Carnero" se vino abajo moralmente y el equipo charro supo aprovecharlo alejándose en el marcador hasta el resultado final de 34-7, un muy duro e inmerecido castigo para el Zamora RC.

El equipo zamorano pasa ahora a disputar el cuadrangular de pase a la Copa Presidente frente a Burgo RC "B", Pillier de Grao y Arroyo RC "B".

Por contra, el sábado fue una excelente jornada para el equipo femenino del club pese a perder el primer partido del día contra el Arroyo de la Encomienda que impuso el juego de su delantera aunque las zamoranas ofrecieron una muy buena imagen durante todo el partido. El segundo partido se venció al equipo Segoviano por 19 -3 siendo clave el juego de delantera y el rápido manejo de los 3/4 que fraguaron los tres ensayos del equipo zamorano. El tercer partido se jugó contra el Salvador y al descanso las zamoranas ganaban por 7-0 en un nuevo recital de buen rugby obligando al equipo vallisoletano a sacar a las jugadoras del equipo regional para darle la vuelta al partido y terminar ganando por 24-7.