12 de febrero de 2017
12.02.2017
0/13
ATLETISMO

Los zamoranos dominan la primera edición del Trail Ciudad de Zamora

Santiago Mezquita y María Díez dominaron la carrera larga, mientras Jorge Rodríguez y Marta Díez se impusieron en la corta

12.02.2017 | 13:10
La salida de la carrera con el Zangarrón de Montamarta en primera línea

Los fondistas zamoranos dominaron todas las clasificaciones del Trail Ciudad de Zamora que celebró este domingo su primera edición en la que se dieron cita más de trescientos corredores y montañeros en un circuito de escasa dificultad que se endureció bastante por el barro.
Se cumplieron los pronósticos y en la distancia de 20 kilómetros, Santiago Mezquita (Viafarma) se impuso con autoridad con una marca de 1h23´y dos minutos de ventaja respecto a su compañero de club, Jorge Manrique, que a su vez, precedió en la meta a Guzmán González. A la prueba femenina le dieron un altísimo nivel dos de las mejores especialistas en carreras de montaña de Castilla y León, como son María Díez que demostró estar en un altísimo nivel esta temporada, y Alma de las Heras. En tercera posición se clasificó la leonesa con raices zamoranas Elena Nogueras.
Si los especialistas en trail dominaron la carrera larga, la corta, sobre 10 kilómetros, fue para los atletas, con una clara victoria de Jorge Rodríguez, por delante de Marcos Ratón, y de Leandro Valdegrama. En féminas, reapareció en Zamora Marta Díez Manzano demostrando que poco a poco recupera su punta de forma para lograr una victoria muy clara, sobre Silvia Manrique y Raquel Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine