El filial del Zamora acabó decepcionado por el resultado en el Nemesio Gómez Peque ante el Betis CF. El motivo es que con un 2-3 favorable, los zamoranos tuvieron un penalti a su favor, pero lo malograron y acabaron cediendo un empate.

La primera parte fue de tanteo, sin un dominador claro. Se dieron llegadas, pero sin ocasiones claras. Lo más reseñable no obstante fue el tanto del 1-0. Jugada por la banda derecha, centro al área pequeña y Altuve remató al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el Zamora empezó dominando y consiguió voltear el marcador. El 1-1 llegaría en un pase entre líneas de Beneitez dejando solo a Ioritz ante Pablo, y el goleador de la tarde para los visitantes no falló en la definición. Cinco minutos más tarde llegaría el 1-2, del propio Ioritz, tras un zurriagazo espectacular desde la frontal que se fue a la escuadra de la portería vallisoletana.

Con el 1-2, el encuentro pasó a ser un toma y daca y los locales volvieron a igualar. Llegaba un cuero al punto de penalti y Altube de nuevo batía a Fer con su buen remate al palo largo. El propio Altuve pudo convertir el 3-2 en un remate que sacó Bartolomé bajo palos, pero de ahí se acabaría pasando al 2-3. En el minuto 80, un córner lo remataba Chemi de cabeza y hacía enloquecer a los suyos. En el minuto 85 los zamoranos tuvieron la sentencia en un penalti de Yeray que Chemi no supo transformar al enviar el balón fuera. Lo pagarían muy caro, porque en el tiempo añadido un centro desde la derecha se va cerrando y Dani, casi sin querer, le dio un meritorio punto a su Betis.

Con este resultado, el Zamora B baja a la séptima posición de la clasificación.