El Innova Chef busca hoy en Vigo a partir de las 12.00 horas dar un paso más hacia su salvación. Una permanencia para la que puede ser clave superar en este tercer encuentro de la segunda vuelta a VGO Basket, al que pretende dejar a más detres triunfos de distancia.

Los gallegos encaran el choque frente a los zamoranos en situación bien diferente a la del partido que ambos disputaron en el Ángel Nieto (con claro triunfo local por 72/64). Ahora han recuperado a sus lesionados y han incorporado al talentoso Grieves, ganando así tres de sus últimos cinco encuentros.

El equipo vigués, que ha conseguido tres de sus cuatro victorias en su casa, dispone entre sus integrantes viejos conocidos de la afición zamorana como el base, y alma mater del equipo, Lucas Vaquero o el pívot Jovan Vukasinovic. Jugadores que junto a Murphy y Castells hacen de los gallegos un rival muy competitivo.

Ante el potencial rival y su buena racha de resultados en las últimas semanas, Innova Chef es consciente de la dificultad que entraña tanto este partido como el próximo en Gijón y la necesidad de emplearse al máximo para salir ganador del mismo. Para ello, los de Javi Miguel esperan poder contar con sus hombres altos en buenas condiciones ya que tanto Merabi, como Dionte Adams y Alioune Senghor encaran el envite con diferentes dolencias.

Por fortuna para el preparador zamorano, el resto de la plantilla se encuentra en plenas conficiones físicas, una vez ya reincorporado el capitán zamorano David Casas, por lo que a buen seguro podrá poner en liza un cinco de garantías hoy en casa de los gallegos. Un adversario, los vigueses, que tienen gran capacidad de anotación, un facotr que Innova Chef tratará de controlar mediante la disminución de las pérdidas y no permitir segundas opciones de tiro para VGO Basket, cerrando bien el rebote defensivo y llevando las riendas del duelo. Un envite clave fuera de casa.