12 de febrero de 2017
12.02.2017
0/13
Tenis

Eliminatoria empatada entre España y República Checa

Muguruza ganó su partido, cosa que no pudo hacer Arruabarrena

12.02.2017 | 04:30

Garbiñe Muguruga, séptima tenista del mundo, obtuvo ayer el primer punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Federación contra la República Checa, al derrotar a Barbora Strycova por 6-0, 3-6 y 6-1. Una eliminatoria que llega a la jornada de hoy empatada ya que Lara Arruabarrena no pudo ganar su encuentro frente a Karolina Pliskova, que se impuso por 6-4 y 7-5.

Muguruza se impuso con autoridad en la primera manga de su partido con golpes de revés cruzados y subidas a la red, el segundo set fue más disputado.

Strycova, de 30 años y decimoséptima del mundo, logró romper el servicio en dos ocasiones, haciendo alarde de su agilidad y repertorio de golpes para igualar la contienda y forzar el definitivo tercer set. Una manga en la que la checa no aprovechó sus oportunidades iniciales y quedó sin opciones tras un contundente 4-1 de Muguruza.

Este primer punto fue contrarrestado después por la local Pliskova, que ganó a Lara Arruabarrena en un duelo muy igualado en el que la checa se llevó los puntos claves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine