Tras el empate frente a la Virgen del Camino del pasado fin de semana (1-1), el Villaralbo quiere aumentar su racha positiva. Los azulones visitan esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al Villamuriel, rival que huye del descenso y que viene de ganar al Zamora (1-3). En la entidad azulona aseguraron que los palentinos son peligrosos en feudo propio, aunque la necesidad de los de Jesús Benito debe imperar por encima de todo. Así, el objetivo no puede ser otro que los tres puntos y es que todo lo que no sea ganar será un paso más hacia la Regional Preferente.

Para este partido el entrenador mantiene las bajas por lesión de Jorge Mateos, Magui y Guillermo, además de la de Corro que aún no se ha incorporado al equipo aunque en el club confían en que llegue la próxima semana. En la parte positiva está el regreso de Juanito mientras que Tobío es duda por un fuerte golpe en el hombre.

Con una plantilla más compensada que la que comenzó la temporada, el Villaralbo espera lograr su cuarta victoria del curso y es que una de las tres logradas hasta el momento fue, precisamente, ante el Villamuriel en la primera vuelta.

La jornada de sábado en el grupo VIII se completa con La Virgen del Camino-Burgos Promesas; Atlético Astorga-Sporting Uxama y Unionistas de Salamanca-Real Ávila.