Los tiempos han cambiado para el Atlético Benavente-Vilken Mañanes, que continúa en su progresión de juego y cuajando partidos como el de la jornada anterior ante el Guardo en el que dejó patente que el inicio de campaña solo fue un mal espejismo. Esta tarde a partir de las 16.30 horas en el pabellón Fuente la Mora de Valladolid los benaventanos tiene un enfrentamiento complicado ante el Universidad de Valladolid, que, aunque no pasa por sus mejores momentos, es un conjunto difícil de doblegar sobre todo en su feudo. Como nota destacada en el cuadro pucelano destaca la presencia del benaventano Raúl.

Mientras, Santi Calero parte con dos dudas importantes que son Jorge y Charlie. Se espera que ambos estén en la expedición, pero su participación en el encuentro se verá supeditada a que su condición física sea la óptima.

En cuanto a los porteros en esta ocasión es Tomy, el que se queda fuera por las rotaciones habituales.

Mientras, el Fútbol Sala Zamora también tratará de mantener la buena racha de resultados en la que está inmerso. Los chicos del STX Express reciben en el Ángel Nieto al Boal Belleza, rival de la zona media ante el que el cuerpo técnico no quiere relajaciones que puedan salir caras.

Al ser un partido en casa (16.30 horas) están todos los jugadores convocados y será el segundo entrenador quien decida los descartes poco antes del inicio. En este partido no se contará con la presencia del primer entrenador, Antonio Fernández, por motivos familiares.