11 de febrero de 2017
11.02.2017
0/13
Pelota

El San Atilano acoge la primera semifinal del Regional de mano

Las parejas Molina-Matute y Rubén-Plaza serán protagonistas

11.02.2017 | 04:25

El frontón San Atilano acoge mañana la primera semifinal del Regional de mano parejas, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección. Los dúos formados por el soriano Molina y el riojano Matute (este último sustituye a Cabrerizo) y Rubén-Plaza serán los protagonistas de este interesante partido en busca de un billete en la final. La jornada deportiva arrancará a las 10.30 horas con un duelo de mano parejas de Tercera entre Gustavo-Manolo y Mata-Cándido. A continuación se verán las caras Mozo-Gorka y Carlos-Israel.

Además, dentro del Campeonato Nacional de Clubes de segunda categoría, el Caja Rural Pecuarias se desplaza esta tarde para enfrentarse al Club Barberito. El club zamorano viaja con sus jugadores habituales: Rubén para mano individual y Javi-Nuevo para mano parejas. Los zamoranos tiene muchas posibilidades de sumar algún punto positivo pero de no ser así sus posibilidades de clasificarse para las semifinales se verían muy mermadas.

De forma paralela el Campeonato Provincial de paleta sigue consumiendo jornadas y para hoy por la mañana está programada en el frontón San Atilano la final individual. Será a partir de las 10.30 horas entre el veterano Luis Ferrero y el joven jugador de Jambrina, Alex García.

En frontenis, en categoría de Honor, el C. Caja Rural-Pecuarias San Miguel se desplaza hasta Segovia para enfrentarse al C. F. IMD Segovia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine