El frontón San Atilano acoge mañana la primera semifinal del Regional de mano parejas, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección. Los dúos formados por el soriano Molina y el riojano Matute (este último sustituye a Cabrerizo) y Rubén-Plaza serán los protagonistas de este interesante partido en busca de un billete en la final. La jornada deportiva arrancará a las 10.30 horas con un duelo de mano parejas de Tercera entre Gustavo-Manolo y Mata-Cándido. A continuación se verán las caras Mozo-Gorka y Carlos-Israel.

Además, dentro del Campeonato Nacional de Clubes de segunda categoría, el Caja Rural Pecuarias se desplaza esta tarde para enfrentarse al Club Barberito. El club zamorano viaja con sus jugadores habituales: Rubén para mano individual y Javi-Nuevo para mano parejas. Los zamoranos tiene muchas posibilidades de sumar algún punto positivo pero de no ser así sus posibilidades de clasificarse para las semifinales se verían muy mermadas.

De forma paralela el Campeonato Provincial de paleta sigue consumiendo jornadas y para hoy por la mañana está programada en el frontón San Atilano la final individual. Será a partir de las 10.30 horas entre el veterano Luis Ferrero y el joven jugador de Jambrina, Alex García.

En frontenis, en categoría de Honor, el C. Caja Rural-Pecuarias San Miguel se desplaza hasta Segovia para enfrentarse al C. F. IMD Segovia.