Una semana más, el Pádel Zamora Rojo se mantuvo al frente de la clasificación de su grupo en Primera categoría de la Liga Autonómica de Pádel. Puesto que retuvo superando a Central Pádel de León por 3-1 en su tercera jornada.

El conjunto leonés, que tiene en sus filas a jugadores de primer nivel, como el argentino Alejandro "El pollo"Novillo o el nacional Luis García , nada pudo hacer ante los zamoranos que cumplian su primer objetivo para este año: mantener la categoría y seguir entre los ocho mejores conjuntos de la región; una meta que, tras ser alcanzada, dejará paso a otra aún más ambiciosa: volver a participar en la lucha por el título, como la pasada temporada, y mejorar el cuarto puesto conseguido.

Por otra parte, los otros dos equipos de este Club y que participan en 3a Categoría consiguieron dispares resultados en la jornada. Mientras el equipo Azul obtuvo una contundente victoria por 0-4 en Nava de la Asunción (Segovia), el Verde sufrió un nuevo traspies frente a los vallisoletanos del 68 Gym and Pádel.

A los primeros, esta victoria les vale para seguir comandando su grupo y mantener intactas las aspiraciones de ascenso y al Verde la derrota les deja descolgados de los primeros puestos por lo que seguirán trabajando para volver a intentar conseguir el objetivo de lucha por los play-offs de ascenso.