07 de febrero de 2017
07.02.2017
0/13
Pelota

Caja Rural Pecuarias reparte puntos en el Nacional

Rubén no pudo ganar su encuentro pese a hacer méritos para ello

07.02.2017 | 00:11

En una bonita jornada celebrada en la mañana del domingo en el frontón San Atilano, el Caja Rural Pecuarias San Miguel repartió puntos con su rival dentro de los encuentros correspondientes al Campeonato Nacional de Clubes. Un resultado que bien pudo ser mejor ya que a Rubén no le acompañó la suerte durante su partido y el club zamorano no pudo sumar los dos puntos pese a realizar méritos suficientes para ello.

Rubén caía en el encuentro de mano individual frente al salmantino Corredera, representante del Club Las Villas que se imponía por un ajustado 10-8 y 10-9 en un partido intenso y de buen peloteo. Marcador este que impidió el pleno zamorano ya que, en mano parejas, los zamoranos Javi y Nuevo se mostraron mucho más sólidos que su rival y con una buena actuación se deshacían de la pareja formada por González y Jonatan (10-5 y 10-5).

Después de lo acontecido en esta última jornada,la clasificación para las semifinales del,Caja Rural Pecuarias San Miguel quedará pendiente de los puntos que pueda lograr el club zamorano en los dos compromisos siguientes. Dos duelos que jugará lejos de su frontón, primero en La Rioja frente al Club Barberito y, después, a Leganés, donde le esperan los titulares del Club Pelota Leganés

Por otra parte, el fin de semana dejó otros resultados de interés en diferentes modalidades. Comenzando por el mundo del Frontenis, en el que Caja Rural Pecuarias San Miguel perdió sus dos partidos del enfrentamiento que disputó en tierras segovianas contra el Club El Caño. Encuentros en los que salió derrotado por 15-4 y 15-7.

Además, la pasada semana también se disputó una nueva jornada del Campeonato Interprovincial de Paleta que, paso a paso, se encamina hacia su desenlace. En la última sesión, compuesta por dos partidos, se dieron los siguientes resultados: Los hermanos Curto se impusieron sobre Vecino y Fernando por 35-19; y la pareja formada por Carbajal y Luis ganó por 35-22 a Blázquez y Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine