Fútbol | Regional de Aficionados

El Fresno, a favor del viento, sorprende al Zamora B

El filial perdonó al principio y terminó estrellándose contra la sólida defensa de su rival que aprovechó sus únicas ocasiones

05.02.2017 | 02:04
Dos jugadas del derbi provincial disputado ayer en el anexo del Ruta de la Plata.

El Fresno de la Ribera sacó mejor partido al vendaval que presidió el partido y se llevó una victoria muy importante para su permanencia ante el Zamora B que no supo adaptarse a las adversas condiciones meteorológicas.

El filial rojiblanco fue claro dominador durante la primera media hora en la que llegó a disponer de sendas ocasiones de Ioritz, que remató fuera, y Coca, que no alcanzó el balón. Sin embargo, en el minuto 36, Noel aprovechó un error en la salida del balón del Zamora B para plantarse ante el portero y marcar el primer gol. Tras el descanso, el Zamora siguió buscando el empate ya con el viento a favor, pero el Fresno se mantuvo muy sólido en defensa. Chemi pudo haber marcado en el lanzamiento de un libre indirecto pero el balón salió ligeramente alto, y ya en el minuto 80 era Alberto el que establecía el definitivo 0-2 en una falta que rebotó en la barrera y entró en la portería tras descolocar al portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine