El Fútbol Sala Zamora-STX Express visita esta tarde al Leis de Pontevedra (18.00 horas), un equipo que no está fraguando su mejor temporada a pesar de la calidad que tiene en la plantilla, y es que están pecando de una irregularidad que les ha alejado del puesto que por nivel les correspondería.

Así de claro lo tiene el entrenador del FSZ, Antonio Fernández, quien auguró un encuentro muy complicado a pesar de las diferencias que a simple vista se observan y que si no se profundiza solo indican un partido entre el décimo primero y el cuarto, que es el puesto que ocupan actualmente los zamoranos.

Para este encuentro, el técnico tiene a todos sus hombres disponibles y, de nuevo, se presentan a este encuentro con un solo portero, Imanol, ya que por el momento no han encontrado recambio para Juan Zardoya, que ya fue presentado en el Betis. Tampoco hay novedades, según comenté el míster, respecto al ofrecimiento de ficha que le hicieron a Velasco, aunque se espera que ambas cuestiones se resuelvan esta próxima semana.