04 de febrero de 2017
04.02.2017
Nacional de Selecciones Femeninas

Los equipos alevín y cadete debutan hoy ante Cantabria

La Sub-18 tiene opciones de clasificación para la fase final

04.02.2017 | 03:13
Las zamoranas convocadas: Lucía, Fariza, Mercedes, Teresa y Rosaura.

Las Selecciones de Castilla y León de fútbol juvenil y cadete femenino participan desde hoy en la segunda fase de los Campeonatos de España que se desarrollará en Sant Feliú de Llobregrat (Barcelona). Los conjuntos regionales, con 36 futbolistas de la Comunidad, en las que se incluyen cinco zamoranas (Mercedes Ramos y Rosaura Hernández, en Sub-18, y Alba Fariza, Lucía Rodríguez Mangas y Teresa Vicente, en Sub.16), debutarán hoy ante Cantabria, y mañana jugarán frente a Cataluña.

Castilla y León participa en esta segunda ronda del Nacional con posibilidades de clasificación para la fase final únicamente con su Selección de categoría juvenil -con 3 puntos sumados- en la ronda inicial disputada en diciembre. Mientras, el combinado cadete solo cosechó un punto y, por tanto, no será factible su clasificación aunque sí les servirá para coger experiencia.

Debido a la disputa de estos nacionales, no habrá competición en Segunda División Femenina, ni en Regional, por lo que los dos primeros equipos del Amigos del Duero descansarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine