Pádel | Liga Autonómica de Pádel

Excelente segunda jornada para los intereses zamoranos

Liderato para Pádel Zamora, pleno de Pádel Duero y buenos resultados para Pádel Viriato

02.02.2017 | 01:25

Gran fin de semana para los intereses zamoranos en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León cuya segunda jornada dejó muchas victorias a los clubes de la provincia que en él participan esta temporada.

El Club Pádel Duero fue quien firmó la mejor actuación en la segunda jornada de esta competición ya que, por primera vez, sus tres equipos lograron imponerse en sus respectivos choques.

El equipo de Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara que milita en la máxima categoría regional femenina abrió la lata de buenos resultados el domingo por la mañana en tierras charras superando a Súmate Marketing On Line Pádel Home por un contundente 0-4 que les permite situarse en quinta posición, igualadas a puntos con el conjunto que ocupa el último de los puestos de la Final Four, objetivo del conjunto.

Además del triunfo de las chicas de Primera División, el Pádel Duero Automóviles José de Dios también sumó los tres puntos al ganar a domicilio al Espacio Pádel Ávila por 1-3 mostrando un alto nivel de juego.

El gran fin de semana de Pádel Duero lo completaron las chicas del Pádel Duero Ternera de Aliste que, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, lograron su primera victoria de la temporada firmando un aplastante 4-0 frente al Josanz Pádel Park León que las sitúa terceras en su grupo.

Pero aquí no acabaron las alegrías para los clubes de la provincia. También hubo mucho que celebrar en Pádel Zamora ya que su equipo Pádel Zamora rojo se hizo por primera vez en su historia con el liderato de su grupo en Primera División Masculina. Un logro que consiguió gracias a una rotunda victoria por 0-4 ante el Pádel La Vega. Los zamoranos sin embargo, con seis puntos tras dos jornadas, consideran el primer puesto como una anécdota y siguen centrados en lograr su objetivo, la permanencia. Una meta que podrían alcanzar el sábado en Los Llanos frente al Club Pádel León (16.30 horas).

Una meta diferente a la de sus equipos en Tercera Categoría, conjuntos que tuvieron suertes dispares este fin de semana. Mientras Pádel Zamora Azul ganaba 3-1 a Pádel Palace, Pádel Zamora Verde no podía superar a Medina del Campo en el Zamora Pádel Indoor.

El buen fin de semana zamorano lo completaron los buenos resultados cosechados por los conjuntos del Club Pádel Viriato, con una victoria y un empate en un total de cinco partidos.

El Viriatos Bodegas Monte la Reina fue el equipo que ganó su partido. Un duelo sin sobresaltos frente al Kubo Restaurante Club Raqueta B, al que terminó por superar por 1-3.

Algo peor le fueron las cosas al Caja Rural de Zamora, ya que empató su partido. Eso sí, el reparto de puntos cuenta con un mérito terrible y en el club lo califican como una victoria ya que se firmó en el feudo de Hípica de Valladolid. Un rival de altura que hizo sufrir a los zamoranos hasta el "tie-break" del segundo set del último partido. Sufrimiento que tuvo su premio en el segundo puesto que ocupan ahora en el Grupo D de la Tercera División.

La nota negativa para el Club Pádel Viriato la pusieron sus otros tres equipos de Tercera, no por caer derrotados esta semana, sino por hacerlo sin tan siquiera ganar un partido. Aunque, la actuación no fuera tan mala como reflejaron los marcadores.

Centro Comercial Valderaduey perdió ante Pádel Master Center Mandala por 4-0 pero Álex Martín (15 años) y Lucas Enríquez (16 años) tuvieron un notable debut en competición. Café Los Arcos cedió en casa frente al TO2 Pádel de Béjar, pero se mantiene en la sexta plaza de la clasificación. Y el equipo femenino Centro Asistencial San Torcuato, pese a no poder ganar ningún encuentro frente al LPC Clínica Remo plantó cara en cada envite, pudiendo ganar más de uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine