Daniel González encabezó los excelentes resultados cosechados por el Benavente Atletismo en un fin de semana que inició recibiendo el galardón de mejor club de la localidad zamorana y que continuó con éxitos en las diferentes citas en las que participaron sus atletas.

González acudió al Campeonato de Castilla y León Absoluto y Promesa celebrados en Salamanca para tomar parte en la prueba de los 500 metros lisos, en la que se impuso y firmó la mejor marca nacional situándose en el primer puesto del ránking de la distancia en pista cubierta.

Junto a él, en Salamanca, también destacaorn David González, con una marca de 53.85 en los 400 metros libres, y Ángel Alejandro Nieto, quien fue sexto en los 3.000 metros lisos absoluto.

También en tierras charras, pero en esta ocasión en la localidad Santi-Spiritus, se celebró el Campeonato Autonómico de cross corto individual. Una cita en la que el vencedor fue Nassin Hassaous García que sobre una distancia de algo mas de 4 kilómetros consiguió una marca de 12:24. Por equipos, el vencedor de la prueba fue el equipo de SoloRunners.

Pero no solo en piseta llegaron buenos resultados para el Benavente Atletismo. El domingo, la entidad tomó parte en la III Carrera Popular Corazón de la Ribera en la localidad pucelana de Quintanilla de Onésimo gracias a la presencia de Jaime Pedrero Santos que, sobre una distancia de 10 kilómetros, logró cruzar la línea de meta en el séptimo puesto de la general, siendo además segundo en la categoría Veteranos D. y el 2º en la categoría de Veteranos D. en un circuito con mucho barro y viento

Excelentes resultados que, unidos a la buena actuación de los más jóvenes en el Campeonato Provincial de campo a través para categorías inferiores que se celebró en Valorio cerraron un nuevo fin de semana brillante del Benavente Atletismo.