Henar Quintano fue la zamorana mejor clasificada de los nueve arqueros del CD Zamora Reny Picot que acudieron a Ávila para disputar el Campeonato Territorial Absoluto, Júnior y Adaptado de precisión en sala, organizado por el CD Arqueros Abulenses en el pabellón San Antonio. En líneas generales no fue el mejor día de los zamoranos en líneas generales que pudieron estar afectados por la poca temperatura que hizo en el pabellón. El bagaje de preseas fue algo exiguo teniendo en cuenta las expectativas que había.

En las tandas clasificatorias de recurvo masculino el mejor clasificado fue Ramiro Portales en sexta posición. En recurvo femenino Henar Quintano lograba la pole de cara a las eliminatorias con una buena marca. En arco compuesto femenino Mati Peña se colocaba cuarta. La misma posición alcanzaba el junior Álvaro Artime y que le metía en la lucha de las medallas de sénior.

Ya en las eliminatorias cayeron en octavos José Manuel Quintano y Manuel Artime, que finalizaron novenos. En cuartos acabaron su andadura Ramiro y Álvaro haciendo buenas eliminatorias pero no lo suficientes para pasar, aunque éste último lograba la "medalla de chocolate", al ser cuarto en júnior. Solo quedaban para semis Henar y Mati. Mati perdía la oportunidad de luchar por el oro al perder contra la palentina María Gómez, quedando así relegada a pelear por un bronce que perdió frente a la berciana Beatriz Manuel.

Henar ganó su enfrentamiento claramente frente a la salmantina Eva Fernández logrando el pase a la lucha por el oro frente a otra buena tiradora de Salamanca: Alba Garrote. La pelea fue igualada 4-4 en las cuatro primeras entradas. En la última y definitiva entrada estaban las espadas en todo lo alto a falta de una sola flecha pero ahí no hubo suerte y la zamorana se llevaba una merecida plata.

En la entrega de trofeos el presidente de la FTACYL aprovechó para presentar a la nueva delegada provincial de Zamora: Belén Montero Martín, que sustituye a Miguel Suárez Barrio.