El Caja Rural Amigos del Duero protagonizará mañana en la Ciudad Deportiva (11.30 horas) un encuentro realmente atractivo para el espectador ya que al buen juego que suelen exponer las zamoranas sobre el campo cada semana se suma la entidad de su rival, un CD Tacón que lucha por dar el salto a la Liga Iberdrola.

Las madrileñas, segundas clasificadas a tan solo dos puntos del Madrid CFF, son uno de los mejores conjuntos de la categoría, por no decir el mejor. Cuenta en sus filas con jugadoras de muchísima clase, incluyendo a dos habituales de la selección española. Un plantel que propone un juego ofensivo de kilates (son el segundo equipo más goleador de la liga) a partir de una defensa casi inexpugnable (han encajado solo 9 goles, siendo así el equipo menos goleado).

Con un rival de semejantes características, el conjunto de Sami Merino deberá recuperar la actitud que mostró hace ya varias semanas frente al líder. Aplicar sobre el campo gran intensidad y procurar hacer de su orden y claridad de ideas peligrosos argumentos que junto a su calidad le lleven a sumar algo positivo ante un adversario obligado a ganar para acechar el primer puesto.