Miguel Losada, entrenador del Zamora, mostraba la mejor cara de la moneda y lo primero que declaraba tras lograr el triunfo en casa del Atlético Bembibre era que "es importante ganar en campos como este para no perder de vista a los puestos de play-off" y no tenía duda alguna en afirmar que "son tres puntos muy importantes en un campo muy difícil donde siempre hay que sufrir para ganar", comentó ante los periodistas.

Para Losada durante todo el partido "ellos buscaron siempre el juego directo" y felicitó a sus pupilos porque "después de que nos empataran a uno el equipo no le perdió la cara al encuentro y creyó en la victoria hasta el final".

Se le preguntó también por las jugadas de estrategia y reconoció su valor, "sabíamos que a balón parado podíamos hacer daño y fruto de ello fue el segundo gol, un gol que a la postre fue determinante para conseguir la victoria", pero especialmente quiso remarcar que "después del empate seguimos luchando porque necesitábamos los tres puntos. El equipo encontró premio a su insistencia con ese segundo gol, supimos pelear para conseguir la victoria".

Por todo ello indicó que "me voy satisfecho con las ganas de ganar de mi equipo y porque al final estas victorias demuestran su compromiso para seguir peleando en busca de un puesto de promoción".