El Fresno de la Ribera sumó un punto tras empatar en ante el Carbajosa de la Sagrada en el Justo Sánchez Paraíso. Los zamoranos logran así su segundo empate consecutivo ante un rival que ha ido perdiendo fuelle conforme el paso de las jornadas, pero continúan en la zona baja de la tabla.

En un choque marcado por el frío, los locales fueron los encargados de llevar la manija del encuentro, creando más peligro que su rival y acercándose a la meta de Sergio, aunque se llegaría al descanso con el resultado inicial de empate a cero.

Al contragolpe

Con la reanudación, el Carbajosa adelantó líneas, mientras que el Fresno se limitaba a tratar de crear peligro mediante contragolpes, aunque sin demasiada fortuna. A los veinte minutos de la segunda mitad, llegó el primer tanto del encuentro, obra de Montero, tras cabecear un córner desde la frontal del área pequeña, haciendo inútiles los esfuerzos de Sergio por detener el esférico.

Con el tanto encajado, los zamoranos se echaron arriba en la búsqueda de un gol que concediese el empate, mientras que los pupilos de Satur ralentizaron el ritmo del encuentro, esperando atrás y buscando una contra que les permitiese matar el partido. No obstante, sería el Fresno quien anotaría, gracias a un testarazo de Carbajal tras un centro lateral. Con el gol del empate, el Carbajosa acechó la portería de Sergio, pero a excepción de un tanto anulado en el último suspiro, no lograron deshacer el empate.