El portero del MMT Seguros, Luis Posado, reconoció ayer que los jugadores están "jodidos porque es una derrota que aunque podría entrar en los planes y la gente podía pensar que íbamos a perder, habíamos trabajado mucho durante tres semanas, salió un mal partido por momentos, y el Teucro no perdonó. Ahora, a olvidarse y a pensar en Gijón".

El joven portero zamorano asegura que Teucro es el mejor equipo de la Liga, "es el que tiene la plantilla más completa de todas, una buena defensa con buena portería, y en ataque son muy eficaces. Han ido de menos a más y ahora mismo son el rival a batir por todos".

Pese a esta derrota encajada en Pontevedra, Luis Posado cree que "la plantilla está bien en lo anímico. El lunes pudo ser el día un poco más jodido, hoy ya venimos todos con la mente puesta en Gijón y ya es lo único en lo que estamos pensando, yo por lo menos".

Posado asegura que está disfrutando esta temporada que, a su juicio, es "bonita porque jugamos en Plata con el objetivo de ascender. Tengo un compañero de posición que es internacional y muy bueno, y para mi es un reto estar entrenando con él para intentar mejorar y jugar los minutos que pueda. No siempre puedes tener a alguien tan bueno al lado, y cuando juegas, si es porque te lo mereces, es un orgullo para uno. Creo que estoy haciendo buenos entrenamientos y estoy contento en el equipo".

A su juicio, ahora, el objetivo se centra en no confiarse ante la visita del colista Gijón: "Es un equipo que viene de ponerle las cosas difíciles a Cisne y va a recuperar efectivos. Están luchando por la permencia y tiene que conseguir puntos como sea. No hay que confiarse y salir al cien por cien el sábado", terminó el guardameta zamorano.

En la misma línea de pasar página respecto a la derrota ante el Teucro se manifestó el entrenador Eduardo García Valiente, quien dijo que "al cien por cien, no pero lo tenemos olvidado prácticamente. A nadie le gusta perder, fue un partido que estaba para ganarlo pero no salieron las cosas como nos hubiera gustado. Diez minutos nefastos en la primera parte nos condenaron".