Bonita jornada la que pudieron disfrutar el pasado domingo los aficionados a la pelota en San Atilano en la que se jugaron tres encuentros de los Campeonatos Regional e Interprovincial de mano, con la final de mano parejas de Primera Categoría como principal atractivo.

El duelo del día lo ganaron Rubén y Plaza por 22-17 a Galgo y Nuevo en un encuentro duro y muy vistoso que les proclamó como nuevos campeones interprovinciales.

La jornada la completaron dos buenos partidos de mano individual en los que Álvaro se impuso a Manolo (18-11) y Vicente a Fernando (18-11).

Por otra parte, cabe destacar el partido disputado por el equipo Caja Rural Pecuarias San Miguel en Villoria (Salamanca), donde perdió sus dos partidos correspondientes al Campeonato de España en Segunda Categoría. Los zamoranos, que no están teniendo un buen comienzo de temporada, nada pudieron hacer para ganar el partido individual (en el que Rubén cedió ante Corredera por 10-8 y 10-1) ni el de mano parejas (en el que Javi y Nuevo perdieron ante José M. y Jonatan 10-8 y 10-1).