Buenos resultados los cosechados por el CD Atlético Viriato el pasado fin de semana en la primera prueba del Circuito de Edad de Bádminton de Castilla y León correspondiente a la modalidad de dobles en la que, a pesar de sus pocas horas de entrenamiento, firmó un notable rendimiento.

La entidad zamorana acudió con representantes en las edades Sub-13 y Sub-15, gozando de buenas actuaciones en ambos cuadros.

En categoría Sub-13 la pareja de dobles mixta formada por David Antón y María Hernández perdió el primer partido en su tercer set, de forma ajustada, resarciéndose en su siguiente encuentro pero perdiendo el tercero y último, quedándose a las puertas de la fase final y la lucha por las medallas.

David Antón haciendo pareja con Roberto Domínguez en la modalidad de dobles masculino luchó sin obtener la victoria en ninguno de los dos partidos.

En la categoría Sub-15 destacó el papel de Álvaro Fincias y Alba García en dobles mixto, ganando un partido y perdiendo otro en la fase de grupos, cediendo a poco de la fase final de su categoría.

Por otro lado, el mejor resultado fue el obtenido por Álvaro Fincias y Andrés Carrascal en la modalidad de dobles masculino Sub-15, llegando a cuartos de final ganando los dos partidos de la fase de grupos con solvencia, y perdiendo en dicha ronda en un igualado partido rozando las medallas.

Sin duda, buenos resultados y un buen inicio de año para el CD Atlético Viriato.