El Complejo Deportivo Vicente del Bosque de Salamanca fue testigo de la importante victoria del CD Benavente contra el CD Navega en un partido muy igualado en el que acabaría decidiendo un tanto de Mario a media hora para la conclusión. Con estos tres valiosísimos puntos cosechados a domicilio, el equipo dirigido por Santi Redondo ocupa la duodécima posición en la clasificación tras 18 jornadas disputadas.

Fue un encuentro muy parejo, con ocasiones para en ambas áreas y en el que decidieron los pequeños detalles. En la primera mitad el Benavente aguantó bien el dominio del conjunto local, que no se acababa de encontrar cómodo ante el planteamiento tomatero. Con todo, sabedor de la importancia que suponía sumar una victoria tras la última derrota ante el Laguna, el Benavente se puso el mono de trabajo y con más corazón que cabeza trató de perforar la portería del colista para lograr los tres puntos en juego.

Así, el guión del segundo tiempo fue algo distinto. Los tomateros se acercaron con más peligro a la portería rival y fruto de esa insistencia llegó el gol de Mario cuando corría el minuto 62. El delantero del Benavente remató perfecta con la cabeza un centro para avanzar a su equipo, que a partir de ahí defendió con uñas y dientes el resultado ante un Navega desesperado. Al final, triunfo vital para el objetivo de la salvación en el primer duelo de la segunda vuelta.