El CD Villaralbo quema cartuchos en su lucha por lograr una permanencia que ahora mismo tiene a once puntos. Por este motivo, y tras la marcha de algunos jugadores, el club está en pleno proceso de fichajes y el último en llegar ha sido Sergio Tobío Arana, un lateral izquierdo procedente del Laredo, equipo donde militó tras su paso por el Santa Marta. Desde el club destacaron las características físicas y técnicas de este jugador de 21 años, que cuenta con "un gran saque de banda y buena incorporación al ataque".

En la entidad están convencidos de que sumará un alto nivel defensivo y esa es una de las prioridades del equipo, aunque no la única. Por este motivo no se descartan más llegadas antes del 31 de enero, día que finaliza el plano de fichajes en Tercera División aunque también la economía.

Tras la derrota de la pasada semana ante la Cebrereña (0-1), los azulones visitan esta tarde (16.15 horas) al cuarto clasificado, Unionistas de Salamanca, que afronta este encuentro herido tras las dos últimas derrotas encajadas, lo que le ha permitido al Zamora CF acortar distancia con la zona de privilegio y estar ahora mismo a cuatro puntos de los charros. Los de Benito, por su parte, deberán hacer valer sus urgencias, que son mayores a las de su inminente rival, en un encuentro complicado al ser además en feudo ajeno.

La realidad es que aunque no está desahuciado, la situación del CD Villaralbo es más que complicada y ya no puede permitirse muchos más pasos en falso si quiere seguir compitiendo por salvar la categoría. Por eso hoy viajan más que motivados.