Arranca la segunda vuelta de competición en la Liga Regional de Aficionados, y lo hace con intensos partidos para los tres representantes de la provincia. El primero en estrenarse en este segundo acto de la competición es el Fresno de la Ribera que actualmente es penúltimo en la clasificación, y está obligado a seguir sumando para huir de los problemas en los que se encuentra en estos momentos. Los de Canito reciben en el Municipal a un rival complicado como es el Simancas, que actualmente es tercero en la tabla empatado con el segundo. El duelo, que será complicado, arrancará a las cuatro de la tarde.

Los "tomateros", a Salamanca

Ya el domingo el Benavente se enfrenta al conjunto salmantino C.D. Navega, en el campo Vicente del Bosque a partir de las 16.30 horas y con arbitraje de Juan Antonio Fernández Rincón. En la actualidad el equipo de Navega, pasa por ser el colista de la competición con solo diez puntos, en parte debido a una sanción que le restaba tres puntos. Por parte tomatera, los de Santi Redondo quieren dejar atrás una primera vuelta irregular donde las lesiones se han cebado con un equipo que ha estado siempre rozando la zona de peligro de los puestos de descenso y de los temidos arrastres de categorías superiores.

Si bien es cierto que la fortuna no ha estado con el equipo, llegando a formar en ocasiones convocatorias de auténtica circunstancia plagadas de juveniles, ahora, después del parón navideño, la enfermería se ha vaciado y el míster tiene que incluso hacer descartes, y es que la única baja segura es la del sancionado Alex.

Los rojiblancos visitan al Laguna

Por último está el Zamora B que visita desde la séptima plaza al Laguna, tercero por la cola, frente al que debe hacer valer su presumible superioridad. Así, los tres zamoranos están obligados a sacar algo positivo para dar un paso más en sus aspiraciones.