Nueva jornada liguera para el Amigos del Duero Caja Rural que se desplaza mañana hasta Madrid para medirse, a partir de las 17.00 horas, al Olímpico. El encuentro, a priori, no va a ser fácil para ninguno de los dos equipos. Son escuadras muy parejas que están tan solo separadas por cuatro puntos en la clasificación general, una igualdad que quedó clara en el partido de ida. Las madrileñas, tal y como recordaron desde el club zamorano, conforman muy conjunto muy correoso, con resultados muy irregulares pero con un carácter muy fuerte que le hace pelear todos los balones durante el encuentro. De hecho, esa es una de las armas principales de las madrileñas, la persistencia. Además el conjunto de Moratalaz tiene muy buena presencia sobre el terreno de juego y son muy aguerridas.

El equipo zamorano por su parte se presenta con la única intención de hacerse con los tres puntos. La plantilla entrenada por Sami Merino tiene claro que para eso no pueden conceder ningún tipo de facilidad a sus rivales pero también están seguras de que si trabajan el partido como lo están haciendo durante estas últimas jornadas la victoria es factible.

El técnico tiene a su disposición en esta ocasión a la totalidad de la plantilla aunque bien es cierto que Sara Fernández está saliendo de una lesión y no se encuentra ni mucho menos al cien por cien de su nivel.

Rival sencillo para el filial

El filial por su parte recibe esta tarde en la Ciudad Deportiva a partir de las 17.00 horas al equipo leones del Unión Valdornesa.

El equipo unionista no debe de suponer un gran inconveniente para las chicas de Nacho Merino ya que su nivel futbolístico es muy superior al del conjunto visitante, pero también saben que no deben confiarse para no recibir un disgusto. El filial amarillo recibe en buen momento de forma a al del Unión Valdornesa ya que sus jugadoras han participado durante las navidades con su mayores en varios amistosos e incluso algunas jugadoras tuvieron presencia el domingo pasado con el primer equipo frente al Rayo B, por lo que el estado de forma zamorano tiene que ser muy superior al del conjunto de la Bañeza.