El Vilken Mañanes hizo del Torneo de Reyes toda una exhibición goleadora y, con alta efectividad, goleó por 9-2 al Txacianiegu F.S. Un invitado que sirvió como una buena piedra de toque para los benaventanos de cara al segundo tramo liguero de la temporada y que permitió el lucimiento de los menos habituales.

Dos partes muy diferenciadas tuvo el partido, con una primera que los leoneses aguantaron el tipo para poder llegar al descanso con empate en el marcador, y otra muy distinta en la que la maquinaria ofensiva local funcionó a la perfección y endosó un severo correctivo a su rival.

Si bien es cierto que los leoneses fueron fieles a su juego de inicio a fin, solo pudieron aguantar una parte. La diferencia de categoría apenas se apreció al inicio del partido, en el que los goles tardaron en llegar. De hecho, fueron los visitantes los primeros en anotar, con un gol de Kevin en una jugada a la contra en el minuto 17. Eso sí, sin tiempo para celebraciones, Charlie igualaba el partido con un potente disparo y ponía el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En apenas tres minutos de la reanudación se resolvió el encuentro. Los de Calero empezaban a exhibir su calidad con el primer tanto de Mario, marcando Oli a reglón seguido y firmando Charlie el 4-1 con el que Vilken Mañanes sentenciaba el envite.

Pese al giro en elduelo, este continuó siendo de riguroso carácter amistoso, con los visitantes tratando de contribuir al espectáculo pese a ir encajando más goles en los siguientes minutos. Tantos fruto de la buena actuación de los menos habituales como Samu, Mario, Alex o Alvarito, en un amistoso que permite a Vilken Mañanes encarar el derbi liguero en buenas condiciones.