Miguel Losada no tendrá a todos sus jugadores para el regreso a la competición tras las vacaciones de Navidad. Una vez más el entrenador del Zamora CF tendrá que asumir bajas entre los suyos y es que no podrá contar con el lesionado Saúl, cuya recuperación va lenta por los dolores que le produce un edema en la rodilla, ni con el sancionado Adrián Pérez que debe cumplir un partido de sanción. Este hecho llevará cambios en la primera línea, y es probable que Esteban Griñón se sitúe como lateral derecho, Tomás Calvo a la izquierda, y como centrales Pistu y Félix Sancha que ha mejorado mucho su condición física.

Mientras, las miradas se centran en Alex Caramelo, que arrastra un proceso gripal y febril y a día de hoy es duda, ya que su presencia dependerá de la evolución del delantero en las próximas horas. Quien tampoco estará incluido en la expedición zamorana será Ioritz, que irá convocado con el filial.

El equipo rubricó ayer una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de reiniciar la Liga en el mejor estado posible aunque el momento anímico de los zamoranos es más que positivo al verse más cerca de su objetivo.