El River Zamora organiza este sábado, desde las 16.00 horas, una nueva edición del Torneo "Regala Ilusión" que cumple su cuarta edición en este 2017 y que tendrá, como siempre, un carácter solidario con la recogida de productos que serán entregados al Banco de Alimentos tras la disputa del torneo.

El Manuel Camba acogerá los encuentros que disputarán chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, además de los encuentros de exhibición entre las viejas glorias del River Zamora y algunos de los padres de la cantera, o los partidos que enfrentarán a las madres de todos los clubes de cantera. Al finalizar los encuentros y antes de la entrega de regalos y premios, habrá una 'masterclass' de zumba para todos los asistentes de 19.30 a 20.00 horas.

Los encuentros darán comienzo a las 16.00 horas con el triangular en categoría alevín entre los dos conjuntos del River Zamora y el de el Club Deportivo La Amistad 2000; a las 17.30 será el turno de los benjamines, que se enfrentarán al Corazón de María; a las 18.20 los prebenjamines también tendrán enfrente a La Amistad 2000; y por último los chupetines disputarán un triangular frente a La Amistad y el Morales del Vino.

Además de pasar una jornada agradable para todos los niños que se acerquen, el principal objetivo del torneo es su carácter solidario.