El Valencia CF-RC Celta de Vigo de hoy en Mestalla se ha convertido en uno de los duelos de los octavos de final de la Copa del Rey más atractivos debido a los recientes e inesperados cambios en el banquillo "che", con la dimisión de Cesare Prandelli y la llegada de "Voro" para intentar, de nuevo, resucitar a su equipo ante un Celta que espera sacar tajada de la situación.

Mestalla, que ha visto esta temporada la salida de dos entrenadores, con Pako Ayestarán despedido y Cesare Prandelli dimitido, recibirá al nuevo proyecto de Voro con ganas de ver retomar el vuelo a su equipo. Sin prisas, plazos ni condiciones, Voro afronta su segundo tramo al frente del equipo en esta temporada con más tiempo para implantar sus ideas y dejar de ser interino en el banquillo.

No tendrá un reestreno fácil el habitual delegado "che", pues cuenta con muchas bajas en defensa frente a un Celta con mucha vocación ofensiva que llega en buen momento a esta ida de los octavos coperos. Una ronda que también disputarán hoy otros cuatro equipos con dos interesantes envites: Osasuna-Eibar y Deportivo de la Coruña-Alavés.