Varios dirigentes de AD Zamora-Iberdrola, Luis González, José M. García y Javier Bernal, visitaron hace pocos días la Diputación de Zamora, donde fueron recibidos por la presidenta, Mayte Martín Pozo, y el diputado de deportes, José Luis Bermúdez, a quienes entregaron un ejemplar de la Memoria Deportiva de 2016. Asimismo, intercambiaron impresiones sobre la temporada deportiva así como sobre las colaboraciones que el club de piragüismo lleva a cabo con la Institución Provincial, puesto que colabora activamente con diversos programas en los que se pretende fomentar el ocio saludable mediante la promoción del piragüismo, al igual que sucede con iniciativas del Ayuntamiento.

Este pasado verano, desde la ADZ organizaron actividades en distintos barrios de la capital y colaboraron con el programa de educación de calle "Construyendo Mi Futuro" que incluye a jóvenes procedentes de Centro Menesiano y Cruz Roja.

Por último, colaboraron con la Asociación Zamora con el Sáhara enseñando a remar a los niños y niñas saharauis que pasan el verano en Zamora a través del programa "Vacaciones en Paz".