El Open de Juventudes Socialistas continuará hoy disputando sus partidos en sesión matinal que se celebrará en el Pabellón Angel Nieto de Zamora. Tras la jornada del pasado viernes, para hoy están previstos cuatro partidos de la primera ronda entre las 11.00 y las 14.00 horas, con entrada libre.

En la jornada del viernes, Amigos de Fandy se impusieron a Morales por 3-10. En el segundo partido, uno de los habituales en este torneo, el Gavemar Fisiolife ganó por 4-2 al CD Sayagués.

El CD Carbajales cayó ante otro "clásico", el Aston Birra por 0-4 y Wanda Metropolitano y Percutidores empataron a tres goles, clasificándose los primeros en la tanda de penaltis por 6-5.

La jornada de hoy comenzará a las 11.00 horas con el Isidoritos-Moraleja del Vino. A las 11.45 empezará el Somos Marchosos-Avapac, y a las 12.30 el Descansa-Martín T. Por último a las 13.15 comenzará el Jenijos-Equipo A.

Por otra parte, continuando con los torneos navideños de fútbol sala, mañana comenzará en el Pabellón de la Diputación Provincial la vigésimo quinta edición del Torneo de Navidad del Racing Zamora que, como siempre se disputará en las categorías de los más pequeños.