El Tiro Olímpico Zamorano celebró un año más su tradicional Gala en la que, además de homenajear a los mejores tiradores del año, puso fin a las citas deportivas de 2016 con su particular Tirada de Navidad.

La última competición del año arrancó bien pronto en "Los Jardines", con gran participación de socios pertenecientes a todas las categorías. Quizá porque, en esta ocasión, no fueron los mejores tiradores los que se alzaron campeones sino aquellos que designó la suerte del típico sorteo de esta tirada sorpresa. Un atípico cuadro de ganadores que este año contó con la presentcia de Eva Madrid y Raúl González en categoría infantil, de Paloma Betegón en categoría damas y de Carlos Sever en categorías senior y veteranos.

A continuación, tras medir su puntería en "Los Jardines" por última vez en este 2016, tuvo lugar la Gala propiamente dicha, con la celebración de una jornada de confraternización en el restaurante La Cueva, donde en una larga y distendida velada, se reconoció a los tiradores y las Instituciones que durante el año han contribuido y destacado en sus esfuerzos para hacer más grande y más importante el tiro olímpico en Zamora.