Llega la última jornada del año y de la primera vuelta en Tercera División y en el CD Villaralbo quieren "maquillar" una pésima primera parte del campeonato, en la que han sumado diez puntos en 18 partidos, lo que les ha abocado al puesto de colistas, y para poder mejorar su realidad solo pueden sumar de tres en tres.

Hoy, a las 16.00 horas, cierran este periodo recibiendo al Almazán en un encuentro, como todos los que les quedan por delante a los azulones, en el que están obligados a ganar si no quieren empeorar aún más la situación y es que ahora mismo tienen la salvación a nueve puntos. Otro aliciente será la vuelta de Diego Rojas al Fernández García como entrenador de los sorianos, un técnico que lideró el banquillo villaralbino durante media temporada el pasado año y que fue cesado a pesar de estar muy cerca del play-off en aquel momento.

Navidades intensas

Ahora la situación ha cambiado y las necesidades de los zamoranos deben primar sobre cualquier otro aspecto. De hecho las navidades serán intensas para la plantilla y reforzarán entrenamientos, además de estar perfilando un amistoso en Béjar para probarse.

Para este encuentro el entrenador Jesús Benito convocará a todos sus hombres, al tratarse de un encuentro en feudo propio. Además, es más que probable que Eder pueda entrar en convocatoria. En cuanto al resto de protagonistas que pondrá en juego el entrenador es una incógnita ya que podría hacer nuevas probaturas con el fin de mejorar el rendimiento global del conjunto.