El Caja Rural sumó un valioso empate en su visita al campo del Guadamur. Valioso porque sumar fuera de casa siempre sabe bien y porque las de Sami fueron por detrás en el marcador durante algunos minutos. Sin embargo, fue un empate agridulce, ya que las zamoranas merecieron más en un encuentro en el que fueron superiores y dispusieron de más y mejores ocasiones que su rival.

Comenzó el choque con dos equipos abiertos, que intentaban hacer buen juego y buscar la portería contraria. Un partido alegre y vistoso, con mucho ritmo e intensidad. Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de generar muchas ocasiones de gol.

Tras un primer tiempo de pocas ocasiones con peligro, en la reanudación se vieron mejores acciones para que se moviese el tanteo, especialmente de las zamoranas, que pudieron adelantarse ya en el minuto 46 en un disparo de Bea, autora de un penalti que las locales aprovecharon en el minuto 53 para abir el marcador.

No pareció acusar el 1-0 el Caja Rural que lejos de venirse abajo dio un paso adelante y encerró a un Guadamur que se dedicó a defenderse como pudo hasta el final. Así. con la entrada de Saritilla, las zamoranas generaron ocasiones hasta lograr la igualdada, que llegó en el minuto 75 gracias a un gran libre directo lejano de Cris, que con potencia puso el 1-1 final. Un resultado que pudieron mejorar las visitantes, aunque carecieron de puntería para poder ganar.