El Innova Chef Virgen de la Concha no pudo ante La Flecha (79-67) en un partido que dominaron los locales de principio a fin, pese a que el equipo blanco llegaba a la cita con muchas bajas en sus filas.

Salió muy mal al parqué de La Vega el Innova Chef. El equipo de Arroyo de la Encomienda, pese a la bajas, estuvo fino de cara al aro y eso le permitió conseguir la primera ventaja importante de nueve puntos, que los zamoranos pudieron maquillar antes del segundo cuarto (19-13).

Siguieron las cosas mal para el Virgen de la Concha que en el segundo parcial se descolgó de su rival, quien siguió siendo letal en el aro. Al ecuador del segundo período La Flecha tenía en su mano una renta de diez puntos (33-23) que aumentó a 12 en cuestión de dos minutos, llegando al descanso con 14 de ventaja. Pese a todo, el partido estaba abierto. Y parece que eso fue lo que asumieron y se creyeron los jugadores del Innova Chef que, tras el paso por los vestuarios, ofreció una imagen totalmente opuesta.

En tan solo tres minutos del tercer cuarto, el equipo visitante endosó un parcial de 2-13, muestra de su reactivación en ataque. Dominaron el tercer cuarto, convirtiendo a La Flecha en un auténtico coladero para llegar con opciones al último periodo (56-51).

En el cuarto final, el conjunto local volvió a dar la buena imagen y las cosas, a diferencia del tercer tiempo, volvieron a ponerse complicadas para un Innova Chef al que le faltaron fuerzas para culminar la remontada.