El Innova Chef visita esta tarde a un viejo conocido como es el CB La Flecha, con el que los zamoranos se encuentran empatados a cuatro victorias y cinco derrotas, lo que hace aumentar la importancia de este encuentro no solo para romper esa igualdad, sino para alejarse de los puestos peligrosos y mirar con cierta tranquilidad y cercanía los puestos de honor. Tal y como apuntaron desde el Virgen de la Concha, el CB La Flecha se ha ganado fama de matagigantes, puesto que derrotó a domicilio a Mieres, hizo lo propio con Lugo y a punto estuvo de hacerlo la jornada pasada con León con el que cayó en los minutos finales (75-70).

En el equipo pucelano, dirigido por el conocido entrenador Roberto González, destaca su escolta Millán López, un espectacular tirador que acredita un 44% en tiros de 3 hasta la fecha y el Alero Arturo Sarmiento.

Por parte del Innova Chef, concienciados de la importancia del partido y de la necesidad de "hacer buena" la victoria del sábado pasado con un triunfo a domicilio la mayor preocupación ahora mismo es conocer con cuántos componentes podrá disponer Javier Miguel para el encuentro. Descartado el capitán David Casas, el vallisoletano Gabriel Vela se ha visto afectado por un proceso gripal, Milo Vukcevic se encuentra renqueante de su rodilla pero se espera que pueda estar en condiciones y la mayor de las incógnitas es el georgiano Merabi Mirziashvili , que no acaba de encontrarse bien de sus problemas en el tobillo y, aunque ha podido ayudar algo los últimos partidos, sus sensaciones no son del todo buenas.

Ayuda en los entrenos

Por otro lado, la entidad informó de la incorporación a los entrenamientos del zamorano Oscar Milán, que ha vestido las últimas temporadas la camiseta amarilla y que este año no pudo continuar por sus estudios pero echará una mano en las sesiones, como el júnior David Borrego que viene realizando una gran temporada con su equipo.